.jpg)
Foto / archivo www. cucutadeportivo.com.co
Este jueves 9 de febrero se reúne en Cúcuta la Comisión Técnica Nacional y Local para la seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, con el fin de socializar las normas vigentes para la planificación, organización, ejecución y control del espectáculo.
Además la elaboración de planes de emergencia y contingencia para el estadio General Santander.
Igualmente se escucharán a los líderes de las barras del Cúcuta Deportivo, a fin de elaborar el estatuto del hincha.
La comisión Nacional, está realizando esta visita a las ciudades sedes de la liga Postobón 2012.
Esta comisión la integran representantes del Ministerio del Interior, Federación Colombiana de Fútbol (Colfutbol), División Mayor del Fútbol Colombiano, (Dimayor), Coldeportes y Policía Nacional.
La agenda correspondiente a esta visita, se desarrollará en la Torre Empresarial del centro comercial Ventura Plaza, sala reuniones 3116 y tendrá la siguiente Programación.:
09:00 a.m. Instalación de visita de apoyo técnico Comisión Local.
09:30 a.m. Actualización normativa, conformación Comisión Local y Funciones.
10:00 a.m. Taller elaboración de Protocolo Manejo Barras.
10:30 a.m. Coffee Break.
11:00 a.m. Elaboración Planes de Emergencia y Contingencia.
11:30 a.m. Requerimientos Técnicos de Seguridad y Comodidad de los Estadios.
12:00 m. Espacio para preguntas y observaciones.
12:30 p.m. Receso. Almuerzo.
02:00 p.m. Subcomisión 1. Visita de Inspección Estadio General Santander
02:00 p.m. Subcomisión 2. Deberes y Derechos del hincha.
04:00 p.m. Fin de la visita.