La boletaría para este compromiso tiene el valor de $ 5.000 y sólo se habilitará la tribuna occidental.
Cúcuta buscará la primera de la Copa Postobón ante el Real.
Marzo 09 de 2010
Por. Manuel Torres
Los motilones jugarán mañana la segunda fecha de la Copa Postobón ante el Real Santander que lidera el grupo C luego de golear en su estadio a Patriotas en el arranque del torneo.
Cúcuta buscará la primera victoria en este campeonato frente el cuadro santandereano, ya que en la fecha anterior perdió 3-0 frente al Chicó en Tunja. Para este compromiso el profesor Néstor Otero convocó a 16 jugadores donde aparecen Jorge Bolaño, Diego Cabrera y Wilson Carpintero que vienen jugando en la Liga Postobón al igual que el defensa Diego Peralta.
Completan el grupo convocado los arqueros, Sebastián Sierra, William Bolaños, los defensas Edward Cuellar, Orlando Niebles, Danovis Banquero, Oscar Caicedo, Leyson Rosero,los volantes Yamilson Rivera, Jonathan Chacón, Luis Vélez y los atacantes Humberto Osorio y José Luis Bueno.
BOLETERÍA
Para este compromiso se habilitará sólo la tribuna occidental. La boletería para esta localidad tendrá el valor de $5.000 y se venderá mañana a partir de las 9.00 a.m. en las taquillas del estadio.
Los aficionados que adquirieron el abono podrán ingresar con el mismo a los partidos de la Copa Postobón en la primera fase.
Las puertas del escenario deportivo se abrirán a la 1:30 p.m.